UNIDESA

El Servicio de Control de Juegos de Azar lidera una operación en la capital balear contra la organización de partidas de esta modalidad, muy seguida en países asiáticos.

Operación Mascarada es el nombre utilizado en la actuación que también contó con la participación de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional. Los hechos tuvieron lugar en un local de restauración del barrio de Pere Garau, cuya actividad principal es el servicio de comidas, en el interior del cual se comprobó la existencia de varios habitáculos que se utilizaban para el desarrollo de partidas de 'mahjong'.

Los efectivos policiales decomisaron 2.095 euros en efectivo y una máquina automática de 'mahjong', barajas sin estrenar y varios grupos de cartas, poker, dados... Varias personas fueron detenidas, entre ellas varias con antecedentes por juego clandestino.

La gestión del procedimiento corresponde ahora a la Direcció General de Comerç i Empresa, que es la titular de la competencia Juego en Baleares.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.