La proyección de la máquina B2 en Cantabria, que creció hasta las 429 unidades, fue otro factor destacado en el balance de ejercicio 2019.

El parque B de Cantabria ganó dos unidades en el interanual 2019/18 en términos absolutos al totalizar 3.308 máquinas frente a las 3.306 que culminaron al finalizar 2018. La activación de la B5 o light ha sido de gran ayuda en el pasado ejercicio para paliar el descenso de máquinas B destinadas a los establecimientos de Hostelería. Las máquinas de esta tipología evolucionaron de las 34 a las 55 unidades en 2019, reafirmando la utilidad para la empresa operadora de una fórmula que permite incorporar en el local de hostelería, conforme con unas características determinadas, un producto de menor jackpot, pero también de inferior cuota fiscal. La resultante es que 1.975 bares, cafeterías o restaurantes en Cantabria mantuvieron su oferta de máquina B recreativa con premio limitado a lo largo del año.

No obstante, el tipo de máquina más beneficiado en términos cuantitativos el pasado ejercicio en Cantabria fue la B2, que ascendió a las 429 unidades frente a las 362 contabilizadas al final de 2018. Naturalmente los 41 Salones de Juego concentraron el principal destino de esta categoría de producto, al acreditar un total de 413 unidades, mientras que los 5 Bingos operaron 13 unidades.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.