UNIDESA

La suma del GGR de la Apuesta retail y online de La Rioja culminó 2019 con una pauta muy regular, que volvió a moverse en la horquilla que oscila entre los 1'60 y los 1'82 millones de euros.

Balance final al ejercicio 2019 con un último trimestre del año que materializó los guarismos más elevados dentro de las cifras que caracterizan a esta comunidad uniprovincial desde el comienzo de la actividad.

La suma de la actividad retail y vía online entre los residentes arrojó entre octubre y diciembre una cantidad jugada de 11'35 millones de euros, que repartió a premios un total de 9'53 millones de euros. Es decir, el GGR del cuarto trimestre de 2019 consolidó en los 1'82 millones de euros.

Cada una de estas variables constituye en sí mismas el mejor registro del año. Hasta el cuarto trimestre los 10'94 millones facturados en abril/junio se erigían como el mejor dato. Otro tanto ha sucedido con la cifra de premios entregados: los 9'53 millones del cuarto trimestre también superan ligeramente los 9'41 registrados en abril/junio. Y, por último, los 1'82 millones de GGR referidos al último trimestre de 2019 mejoran los 1'67 millones contrastados en el primer cuarto del mismo año.

Un aspecto relevante es que la opción del canal online para residentes riojanos en este último trimestre de 2019 supuso una cuota cercana al 40% del total (retail y online).

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.