Hostelería y empresariado recuerdan que "siempre han trasladado propuestas alternativas para responder a las demandas sociales de la ciudadanía".

Comunicado conjunto emitido en el día de ayer por Andemar CV, Anesar CV, Apromar, Asvomar, CeJuego, Anesar, Conhostur y las respectivas asociaciones provinciales de Hostelería de Alicante, Castellón y Valencia "por la grave situación económica y de empleo que puede deparar la aprobación de la norma en su redacción".

Resaltan que el sector del Juego supone en Comunidad Valenciana el 2'3% de su PIB, es decir, su incidencia resulta extraordinaria si la consecuencia de la aprobación significa el cierre de más de 400 Salones y la pérdida de empleos directos e indirectos.

Desde CeJuego opone a la ideología "la necesidad de salvar vidas y reconstruir un país, de manera que no pongamos en peligro más empleos por decisiones que no favorecen sostenibilidad alguna".

El presidente de Conhostur, Manuel Espinar, ha vuelto a destacar "la imposibilidad de afrontar nuevas normativas que empeoran la actual situación porque muchísimos empleos de ocio y hostelería dependen del sector del Juego".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.