Carmen Sánchez asumió a finales de febrero la condición de reguladora de Juego de la comunidad aragonesa y desde entonces había resultado imposible mantener un encuentro que sirviera de presentación de ambas asociaciones empresariales.

Las reuniones lo fueron ayer por separado y mediante videoconferencia en razón de la situación que sigue imperando en la actualidad. Una ocasión excelente para la presentación oficial de los colectivos empresariales que representan al sector de la Máquina B en Hostelería y al de Salones de Juego en la comunidad aragonesa.

Oportunidad para el intercambio de impresiones y para que ambos sectores trasladaran a Sánchez las circunstancias coyunturales graves que están aquejando a las empresas en los últimos tres meses. Razones que motivan la petición de alternativas fiscales sobre un período que ha resultado inhábil para la explotación de las máquinas B por ausencia de actividad, pero a la vez propuestas respecto del criterio normativo de las bajas temporales o la conversión del actual devengo semestral en trimestral, que en situaciones como la vivida se ha demostrado un asunto crítico.

Medidas que quedan seguramente en el alero del área de Tributos, pero que tanto AZEMAR como AESA transmitieron a Carmen Sánchez. Igualmente desde el colectivo empresarial de Salones reiterar la petición favorable a la recuperación de la Planificación, que en Aragón venció en el año 2014.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.