Todo Canarias entra a partir de hoy lunes en Fase 3, y los establecimientos de juego y de hostelería generalizarán la anhelada reapertura.

El reinicio de la actividad de los locales de juego en Gomera y El Hierro se produjo definitivamente con su entrada en Fase 3 el pasado 1 de junio. Pese a los temores y recelos sobre cómo habría sido ese reinicio, las sensaciones reportadas por JPnoticias en medios empresariales han coincidido en cuanto a la buena acogida dispensada a los locales. Todo se ha desarrollado dentro de la más absoluta normalidad y esta sensación es la que se espera a partir de hoy 8 de junio cuando la generalidad de islas del archipiélago se sume a esta etapa.

La normalidad fue la tónica en cuanto a la acogida de los eventuales clientes, y también en las labores de higienización y limpieza desplegada por las empresas en los Salones: tareas que exigían al menos 30 minutos de dedicación antes de la apertura y otros 30 coincidiendo con el cierre del local, además de otro adicional durante el cambio de turno de los empleados.

En cuanto a las B instaladas en Hostelería, varios establecimientos ya incluyeron la actividad de la máquina como un elemento más de la oferta del local, siempre con las debidas prevenciones higiénicas y sanitarias. Un aspecto relevante es que el balance de locales de hostelería que no han abierto aprovechando la flexibilización de las restricciones ha sido muy reducido, y el número de máquinas B que habrían quedado 'atrapadas' en el interior de los locales puede considerarse exiguo.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.