BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

5.000 batas sanitarias reutilizables y 10.000 mascarillas quirúrgicas IIR fueron entregadas a Servicio Canario de Salud por las asociaciones ASPROMARE, APEBI, APEMARTE, ASEMAC y Asociación de Casino.

Una acción que estaba previsto acometer con antelación, pero las dificultades de fabricante Javilar para hallar la materia prima lo retrasaron. Desde el colectivo empresarial resaltan el deseo que la proveedora fuera una empresa local al objeto de apoyar la economía y empresa canaria, considerando que ésta dispone de certificación de uso sanitario.

Los respectivos presidentes asociativos, Manuel Fernández, Carlos Toledo, Juan Casimiro y Pedro Suárez, simbolizaron la entrega de este material que protagonizaron el director General del Servicio Canario de Salud, Antonio Olivera, la directora Médico del Hospital Universitario de Canarias, Sagrario Bustabad, y la enfermera-jefe, Loreto Barroso.

Esta contribución solidaria es un nuevo granito de arena para responder a la magnífica labor del personal sanitario de Canarias, que ha demostrado una extraordinaria profesionalidad, recalcan desde el colectivo. Días atrás protagonizaron un gesto igualmente solidario con la entrega de diverso material a Cruz Roja en Canarias.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.