BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

La nueva B especial aprobada por la Generalitat es observada por el empresariado como "una gran oportunidad" por el aliciente que puede ofrecer.

La ecuación 6/6000 es identificada por empresarios de sector en Catalunya como una atractiva propuesta que no puede, ni debe pasar desapercibida. La exigencia del control de acceso en los Salones contribuye favorablemente para que los titulares de Salones ya dibujen un espacio habilitado para un tipo de máquina novedoso.

La propuesta no tiene por qué ser sustitutiva de las máquinas bajo el formato 2/2000, pero la generalidad de fabricantes desde el primer momento coincidió en apoyar un producto competitivo y también casi desde el minuto 1 descartó una alternativa que pudiera propiciar un jackpot superior a los 6.000 euros, aunque efectivamente fue una de las variables analizadas.

El verano y las circunstancias coyunturales que atravesamos aplazarían de momento la llegada del producto, pero estas circunstancias no impiden que el empresariado en general mantenga todas sus expectativas colocadas en la nueva creación específica.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.