La proposición de ley de Medidas Urgentes, que pretende simplificar los trámites administrativos ante la Junta y reducir los plazos para iniciativas inversoras en la comunidad, despejará las dudas que asaltaban a los operadores en los últimos meses.

Tramitación del texto legal que aparentemente dispondría del consenso de las tres fuerzas con representación en el legislativo autonómico: PSOE, PP y C's. De momento, el texto superó unánimemente su tramitación avalado por la concienciación para "la incentivación de la economía y facilitar la inversión".

Según ha podido contrastar JPnoticias, la idea es que las empresas operadoras puedan bonificar por los días inhábiles del mes de marzo y por aquellos otros durante el segundo trimestre, de tal manera que el cálculo de la cuota correspondiente deberá tomar en consideración ese criterio. No hay previsión alguna de modificación o prerrogativa para tercer y cuarto trimestre.

En el primer trimestre se descontarían proporcionalmente los 17 dias inhábiles, mientras que en el segundo se aplicaría una proporción, según los 92 días inhábiles que repercutieron en las actividades de las provincias de Toledo, Ciudad Real y Albacete, y los 85 en el caso de las demarcaciones de Cuenca y Guadalajara.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.