Asamblea General ordinaria del colectivo de Salones en Catalunya que reconoce "el diálogo permanente" mantenido con la Direcció General de Tributs i Joc de la Generalitat.
Reunión de carácter telemático que analizó particularmente "la compleja situación del sector Salones", a raíz de la crisis sanitaria de los últimos meses y su continuidad actual con aforos limitados. Grecojoc admite "preocupación e incertidumbre" ante este escenario sin precedentes.
De momento, ya es posible evaluar el proceso de reapertura de los locales, "que han seguido una escrupulosa implantación de las medidas de prevención e higiene fijadas por las autoridades sanitarias". Una oportunidad para refrendar una vez más la profesionalidad, rigor y compromiso para con los clientes, que una vez más pueda servir como ejemplo a seguir por el resto de comunidades".
El debate en la asamblea incursionó también en la eventual implementación de nuevos métodos de pago alternativos dentro de la dinámica interna de los establecimientos. El empresariado testimonió su gratitud por el "diálogo permanente" que Grecojoc ha mantenido con la regulación del Juego en Catalunya.