Unidesa innova con este atractivo mini juego incorporado a El Oro del Faraón, cuya adquisición por el operador es ahora posible con un descuento de 400 euros aportando su mueble BQ-Rainbow.

El minijuego 'La Disco' es tan divertido y entretenido como atractivo al abrir la puerta a un magnífico menú de premios. Entre ellos, las 16 peque-momias que bailan de espaldas en la pista de baile; algunas se giran y muestran el premio asociado. El sonido de la música disco propicia que algunas peque-momias vuelvan a girarse de espaldas y sus valores desaparezcan, mientras otras lo hagan de cara al jugador revelando nuevos valores. Y atención, porque Full Momia-Dance siempre recompensa los mejores bailes.

el oro del faraon logo

'La Disco' es un atractivo adicional en El Oro del Faraón, la B que desde el pasado mes de junio ha sido incorporada por Unidesa en el Plan Renove de actualización del parque de la empresa operadora. Es posible reemplazar el mueble BQ-Rainbow con un descuento de 400 euros en la compra del nuevo modelo El Oro del Faraón sobre el avanzado mueble Elite.

Y es que Elite capacita más de 16 millones de colores en pantalla horizontal, altavoces envolventes con estéreos frontales, subwoofer inferior y gráficos de alta definición que habilitan todo el abanico de juegos, entre los cuales La Disco marca tendencia por su componente de entretenimiento y diversión.

el oro del faraon logo

El Oro del Faraón es la B de temática egipcia alegre y divertida, en la cual el cliente de Hostelería siempre puede escoger entre el 'juego de la bola' o la gama de minijuegos.

En el portal unidesapresenta.com ya es posible visualizar el video del mini juego 'La Disco' incorporado en la nueva mixta El Oro del Faraón en cabinet Elite.

El Oro del Faraon Maquina Elite

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.