Kirolbet niega que las limitaciones a patrocinios en el proyecto de real decreto de Comunicaciones Comerciales haya influido en la decisión "porque el acuerdo de rescisión ya se había tomado antes".

Club Atlético Osasuna ha agradecido públicamente "el esfuerzo, compromiso y respaldo hacia el club dispensado por Kirolbet durante los últimos años". Un sentimiento que Kirolbet hace recíproco al testimoniar su deseo de "seguir siendo un socio importante y una entidad amiga de la Fundación del Club Atlético Osasuna".

Ayer Kirolbet hizo oficial el cese a una relación de cinco temporadas el próximo domingo 19 de julio en el partido que el club navarro disputará ante el Mallorca. Un período que valora muy positivamente "por contribuir al crecimiento y estabilidad financiera del club" y porque ese esfuerzo se ha incardinado hacia los valores comunes que vinculaban a las dos entidades.

Las tres primeras temporadas Kirolbet obró como casa de apuestas oficial. No fue un momento fácil porque Osasuna descendió a Segunda. Sin embargo, Kirolbet apostó por esa confianza y ese compromiso ampliando un nuevo acuerdo por tres temporadas como patrocinador principal. Kirolbet se siente orgulloso de haber colaborado en la reconstrucción financiera del club y en el sueño de regresar a Primera antes de certificar el centenario de la entidad, lo que constituye un hito para el club y para la comunidad foral.

Somos Osasuna. Kirolbet Patrocinador principal Babesle Nagusia

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.