Andalucía, Catalunya, Baleares, Canarias, País Vasco y Comunidad Valenciana, primeras acreditaciones.

La revista Joc Privat adelantó en su edición del pasado Febrero (JP333) la homologación en Catalunya del producto B especial para Salones de EGT Spain, cuya oficina barcelonesa encabeza Kristian Kostovski. Ayer la empresa confirmó nuevas acreditaciones en otras comunidades, además de la que presume inminente en Madrid. "Nuestro objetivo es proporcionar a los operadores lo mejor y demostrar todo el potencial de nuestros productos. El impecable servicio técnico y su atención permanente 24 horas los siete días de la semana es otro factor que asegura el éxito de nuestra propuesta", explica Kostovski.

Don Pelayo, Continental y Girona Catedral, salas de bingo Enracha, han sido las que han estrenado en Orange Collection Salón con un mix de 24 juegos en una selección remarcable que contiene algunos de los grandes éxitos internacionales de EGT con temáticas diversas (frutas, egipcia, leyendas, cuentos de hadas...) de alta calidad en sus gráficos y todo ello asentado en la plataforma Exciter III.

El producto multijuego consolida en su presentación en los ergonómicos cabinets de las versiones P24/24 Up y P27/27 St, buques insignia del fabricante que ha edificado su prestigio y confianza en más de 80 países. Lady's Cards es el mystery progresivo de cuatro niveles al que puede llegarse desde cualquier tipo de apuesta.

EGT Spain tiene actualmente otros productos pendientes de homologación: el cabinet G32-32 VIP de su gama General que busca diversificar su oferta de máquinas C para casinos españoles; la multijuego de 55 títulos, Purple Power HD, y; la ruleta R6/27 con ruleta automática y puestos de juego.

Kristian Kostovski se expresa optimista acerca de la recuperación del sector en España. "Queremos estar junto a nuestros clientes, comprendiendo sus necesidades y ofreciéndoles el máximo apoyo".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.