El lanzamiento de la nueva slot para el iGaming online con temática de carreras callejeras coincide con el inicio de operaciones del sitio web en lengua española de Pragmatic Play.

Un canal de comunicación (www.pragmaticplay.com/es/ que busca afianzar el rol protagonista de liderazgo internacional en la industria Online de Pragmatic Play en el mercado español y por extensión en Latinoamérica.

Street Racer es una slot de 4x5 y 40 líneas de pago que habilita el acceso a una emocionante carrera con cinco pilotos compitiendo por grandes premios en los rodillos.

Si aparecen los tres símbolos 'tirada gratis' al mismo tiempo, es activado el juego de bonificación progresivo y el jugador elige un símbolo de piloto para iniciar las tiradas. Cada vez que aparezcan tres símbolos 'free games' caen en una ronda de bonos, facilitando que el jugador suba de nivel y gane más 'tiradas gratis' y transforme los símbolos del piloto en los rodillos pudiendo acelerar hasta 2.000 veces el valor de la apuesta.

Pragmatic Play mantiene el compromiso de comercializar hasta 4 slots al mes y amplía la gama de producto de juego de casino 'en vivo' y bingo con una oferta multivertical. El portfolio está disponible mediante una simple integración API.

Street Racer es un juego fascinante que persigue mejorar la cartera de producto de los operadores. La directora Comercial de Pragmatic Play, Melissa Summerfield, inscribe este título "en el objetivo de crear slots líderes que impulsen la emoción entre el cliente final y redunden favorablemente en el operador. Street Racer adiciona una slot dinámica a nuestro repertorio de títulos con un tema de impacto y enormes premios que hagan mantener en su butaca al cliente".

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.