Kirolbet testimonia "agradecimiento por el esfuerzo y compromiso" de Baskonia por el mantenimiento de una relación estrecha emprendida en 2015.

El nuevo acuerdo se extenderá hasta el 30 de junio de 2024, lo que significa que ambas entidades mantendrían una década de relación. Es un ejemplo de la cercanía establecida cuando en 2018 se llegó a la condición de title sponsor, es decir, la denominación oficial en Liga Endesa y Euroleague como Kirolbet Baskonia. Un período definido como "sólido y competitivo referente en el baloncesto europeo".

Ambas entidades reafirman su convicción por unos valores que confluyen en carácter desde la innovación, la gestión y el equipo como ejes en el desarrollo de sus actividades.

Kirolbet promovió en 2019 una investigación liderada por investigadores de la UPV-EHU que analizó mediante técnicas de inteligencia artificial todas las definiciones aportadas por el baskonismo, que pusieron palabras a ese carácter que hace único a equipo y afición.

kirolbet 2024 1

En la condición de 'main sponsor' Kirolbet lucirá en la trasera de la camiseta oficial de juego del equipo que dirigirá Dusko Ivanovic, pero permanecerá en el corazón de Baskonia dando un soporte económico que promueva los logros deportivos del club y los objetivos sociales de la Fundación 5+11.

Saski Baskonia destaca el esfuerzo y categoría profesional y humana de Kirolbet con el presidente, Bitor Ugarte, el director General, Eñaut Ruiz, y el director de Marketing, Beñardo Elorz, que ha permitido trabajar en perfecta sintonía durante todo este tiempo.

Las dos empresas vascas seguirán potenciando conjuntamente un proyecto deportivo de país.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.