BANNER-BLANC-1200
BANNER-BLANC-1200

Seguridad, rentabilidad y versatilidad en la B recreativa con premio limitado de Carfama que transmite un diseño fresco y alegre en la Hostelería con juegos inspirados en los ritmos cubanos.

Firme y con mucho ritmo. Así sigue Mambo, la videorodillo que Carfama inició la comercialización a comienzos de 2020, pero que las circunstancias derivadas de la pandemia paralizaron en marzo. Mambo se presenta al operador en cabinets Winner y Zip.

Carfama potencia la componente de una 'máquina recreativa con premio limitado' en hostelería para que el cliente disfrute de su tiempo de ocio y lo haga con la posibilidad de obtener un premio acorde con la inversión que ha destinado.

Roberto R.Vigil se expresa satisfecho al comunicar la homologación de Mambo en la Comunidad de Madrid. "Han sido meses muy complicados que han obligado a reorganizar el trabajo y los proyectos, pero en Carfama hemos seguido avanzando y buena prueba de ello es que hemos culminado el proceso de homologaciones. Seguimos totalmente implicados en ofrecer al cliente final un producto de entretenimiento recreativo y colaborar y prestar el mejor servicio y apoyo al operador. Es una excelente noticia que retomemos el contacto y estrechemos los lazos de nuevo con los profesionales del sector".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.