La entidad traslada a todas las Comunidades Autónomas sus propuestas de medios de pago "como expresión de la total preparación de la industria del Juego en una oferta de ocio segura y respetuosa con las medidas sanitarias".

Asamblea virtual de Club de Convergentes que repasó la coyuntura sectorial a resultas de la crisis generada por el confinamiento y sus efectos posteriores, y analizó aquellas normativas en tramitación.

El asunto de los 'controles de acceso' es relevante porque varias Comunidades Autónomas están implicadas en procesos de desarrollo reglamentario. El Club sostiene en sus propuestas y alegaciones la necesidad de analizar las experiencias alcanzadas en otros territorios que ya dieron el paso "con el fin que los avances normativos se desarrollen de forma coordinada".

En cuanto a medios de pago, que todas las normativas sanitarias de las Comunidades tras el 'estado de alarma' aconsejaran a los sectores económicos el distanciamiento social y evitar el contacto es aprovechada por Club para trasladar las propuestas "como manifestación de lo totalmente preparada que se encuentra la industria del Juego para que la actividad de ocio que se desarrolla en sus locales sea prestada con total seguridad y con respeto de las medidas sanitarias determinadas, incluidos pagos y cobros". En esta línea, la propuesta de Club también incorpora transacciones vía móvil y códigos QR.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.