La propuesta conjunta de Infinity y Apollo Games acredita en una primera etapa un total de 26 juegos que disfrutan de la correspondiente certificación del laboratorio GLI.

Afianza la relación entre ambas compañías que se cimentó en el ámbito de la máquina B y que a partir de ahora halla réplica en el ámbito Online. Ambas destacan la gran aceptación de los juegos Apollo Games en el ámbito presencial que numerosos operadores han reclamado ahora para sus plataformas online en España.

En los últimos meses Infinity y Apollo Games han trabajado intensamente para desarrollar un proyecto con todas las garantías de viabilidad, incluyendo un profundo estudio del mercado español, sus juegos y la adaptación de los mismos según demandas, gustos y preferencias del cliente final.

infinity apollo pandora

Infinity y Apollo Games imprimen una filosofía cargada de ilusión, energía y positivismo como sinónimo de éxito y crecimiento sostenido en el tiempo, que desde ya también se vehiculará como proveedores de contenidos en el mercado Punto es.

Tal como hemos informado en ediciones precedentes, Apollo Games es proveedor de Playtech, EGT Interactive, Betconstruct, Winbet, Sazka, Netbet, Fortuna o Softgaming, entre otros.

Los juegos de Apollo Games destacan por gráficas 3D dotadas de gran agilidad, muy intuitivas para el jugador y grandes bonus.

infinity apollo pandora

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.