Las siete nuevas aperturas coinciden en el tiempo desde el instante que el Gobierno británico concluyó el confinamiento el 4 de julio y reafirman la confianza de Praesepe en su oferta de entretenimiento a comunidades locales.
El distintivo que preside el exterior de los establecimientos, tal como puede apreciarse en la imagen adjunta del nuevo local en Wolverhampton, es Merkur Slots, marca que gestiona la división del Grupo Gauselmann, Praesepe. Estos siete nuevos emplazamientos son: Wolverhampton, Lancaster, Hornchurch, Saltash, Bolton, Selby y Southall en Londres. En total, la marca afoirma 166 establecimientos repartidos en 114 poblaciones de diferente dimensión a lo largo del Reino Unido.
Son locales que reúnen todas las garantías de seguridad higiénica y sanitaria frente al Covid19, asumiendo los compromisos adquiridos en la campaña emprendida por Praesepe: ‘Abierto, Limpio y Seguro’. Certifica que cada local cuenta con los correspondientes protocolos de seguridad, que están sujetos a constante revisión conforme con las regulaciones gubernamentales.
Merkur Slots afirma su posicionamiento en el mercado británico como una marca empeñada en una oferta de entretenimiento de calidad, que presta apoyo a las comunidades locales generando puestos de trabajo y colaborando con sus colectivos.