Hasta ocho minijuegos, el mayor número creado por MGA Games hasta la fecha, configuran este hit del verano que se beneficia de la recobrada popularidad de Leticia Sabater, tras ganar la primera edición del reality ‘La Casa Fuerte’.

El usuario es quien elige con cuál de los minijuegos pasar su tiempo de juego: Salchipapa, Toma pepinazo, Mr Policeman, YMCA, Polvorrón, Trínchame el Pavo, Yo quiero fiesta o Leti Rap. Todos ellos con el común denominador de su calidad de gráficos con movimientos y profundidad de imágenes que generan una sensación inmersiva excepcional.

Todos los minijuegos incorporar frases locutadas por la propia Leticia que animan y acompañan el desarrollo del juego. MGA Games destaca “la colaboración e implicación de la protagonista en la realización del juego ha sido absoluta y enriquecedora”.

El icono infantil de varias generaciones se reinventó con nuevas canciones que se convirtieron en hits del verano, tales como ‘La Salchipapa’ o ‘El Polvorrón’.

Ahora Leticia Sabater Show se erige en el nuevo título de la serie Spanish Celebrities, tomando la estela de personajes precedentes como Chiquito, Barragán o Arévalo.

¡Nuevo juego: Leticia Sabater Show!

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.