Los discjockeys y la música de los 80 y 90 cobran forma en las Hyperrealism Series de MGA Games con tres minijuegos originales protagonizados por Quique Tejada, Toni Peret y Josep Maria Castells, creadores de éxitos como Max Mix o Bolero Mix.

El mercado internacional es el receptor a partir de hoy de la nueva slot, Dream3Team, que tendrá continuidad el 31 de agosto en Colombia y el 21 de septiembre en España. Los discjockeys de leyenda que han vendido más de 30 millones de discos utilizan el ritmo que llenaba las discotecas y pistas de baile de todo el mundo, y que anima las noches de Ibiza con el espectáculo temático Children of the 80's son los grandes protagonistas del juego.

La slot sorprende con sus gráficos de alta calidad y el uso de tecnología de carga secuencial que facilita una experiencia de igaming móvil que no afecta en la jugabilidad. La mejor música electrónica y los elementos característicos de aquellos 80 y 90 se localizan en las figuras de sus rodillos, como los cubos Rubik o los entrañables cassettes.

Los tres minijuegos originales introducen elementos propios de los shows en directo de los discjockeys: el solo de guitarra de Toni Peret, el tocadiscos de Quique Tejada y la máquina de humo de Josep Maria Castells.

¡Nuevo juego: Dream3Team!

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.