La prestigiosa revista germana Focus, que ha realizado un exhaustivo test a los Salones repartidos por la geografía germana a partir de cinco grandes indicadores, otorga a los establecimientos de Merkur la primera posición.

Y esa calificación de excelencia de los Salones Merkur se reproduce en todos y cada uno de los criterios que concluyen en la evaluación final: seriedad, rigor, esfuerzo, calidad en la oferta y servicio dispensado al cliente.

En efecto, los parámetros de oferta de producto de juego, entorno, servicios de hostelería, formación y atención del personal del establecimiento para con el cliente, que han sido los elegidos por la revista Focus, ilustran acerca de los servicios dispensados por los Salones. En el caso de Merkur su marca ha copado la primera posición en los cinco rankings que han sintetizado el trabajo.

Resulta una extraordinaria noticia que un medio del prestigio de Focus, editado por Hubert Burda Media desde hace 27 años como alternativa a Der Spiegel, haya abordado con rigor, seriedad y criterios profesionales y de servicio al lector la oferta de este tipo de establecimientos, cuyo objetivo es dispensar un entretenimiento recreativo de calidad.

Desde JPnoticias el agradecimiento a Francesc Grimalt por hacernos partícipes de esta interesante valoración a través de su cuenta de twitter, en la cual ha puesto en valor el hecho de que, tanto Merkur como Mega Fun Games, hayan elegido su sede española en territorio balear.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.