Gran acogida a Link Me desde el primer día de instalación, cuya operativa complementa las más recientes máquinas del mercado, dos ruletas, una zona exclusiva para apuestas y la espaciosa sala de bingo.

El establecimiento alicantino sigue dinamizando su oferta de producto y en ese objetivo la incorporación de Link Me constituye un activo relevante. De hecho, Bingo Gorrión se ha convertido en el primer local de Comunidad Valenciana en habilitar la instalación de la multijuego de Zitro. La empresa comunicó ayer en una nota oficial a los medios sectoriales que Link Me "ha tenido una gran acogida desde el primer día de instalación y que los clientes se han mostrado muy interesados por la novedad". De ahí que Bingo Gorrión prevea nuevas incorporaciones y ofertas que sumen en su objetivo de un amplio concepto de entretenimiento pleno de diversión y emoción.

Bingo Gorrión reaperturó el 15 de junio imponiendo con rigor todos los protocolos sanitarios del Covid-19 en las zonas y espacios de la sala. La empresa aprovecha para testimoniar su agradecimiento a los clientes por el comportamiento ejemplar que han demostrado. "Queremos que nuestros clientes disfruten de su actividad de ocio preferida con toda la tranquilidad y garantía.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.