Unidesa valora positivamente la acogida dispensada por el operador a la opción de alquiler con opción de compra de Manhattan en cabinet Elite+ iniciada en el mes de junio que potencia la gama de producto B para Hostelería.

Manhattan Juego Lucky Digger pantalla 1

Una iniciativa de alquiler protagonizada por el innovador modelo Manhattan que Unidesa ha ajustado a las necesidades del operador:

  • Contratos a 3 años con cuotas fijas.O
  • Opción de compra en cualquier momento de la vigencia del contrato y bonificación en el precio final, según el momento de compra.
  • Posibilidad de devolución al concluir el primer año de contrato.
  • Opción de actualización de juegos a partir del mes 13 del contrato y durante el año 2 y 3.
  • Renovaciones anuales al finalizar el contrato con cuotas fijas más reducidas (más un kit anual).

manhattan Adhesivo Seguridad

Desde su lanzamiento comercial Manhattan ha aunado el concepto All in One mixtas y puntos. Sobresale por sus 10 juegos, entre los cuales destaca Lucky Digger porque el cliente accede a un juego de bonus y progresivamente descubre vagonetas en una mina de piedras preciosas. A partir de las figuras premiadas, como son 'bonus extra', 'avanza al próximo nivel' y 'más premios', el usuario acumula su 'tesoro'.

Unidesa ofrece todos los pormenores de Manhattan en la web unidesa.com, además de un minisite con Manhattan como protagonista en unidesapresenta.com

manhattan Adhesivo Seguridad

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.