El fruto del I+D+i de Unidesa reemprende el curso desatando una auténtica tormenta con Storm Cash, un modelo de juego sin puntos, donde tecnología y vanguardia se funden con una biblioteca que incluye siete títulos nuevos.

Storm Cash se presenta dispuesta a revolucionar el segmento de producto de la máquina B destinada a Salones de Juego y Bingos. Pulsadores enrasados, un control total del sonido de juego o la integración de las modalidades de cobro y pago contemporáneos (TITO, entre otros) configuran un ejemplo de los principales avances tecnológicos que definen la nueva multijuego.

El elenco de siete nuevos juegos con resolución 4k se presenta en una pantalla vertical táctil de 43 pulgadas, pionera en España. Unas dimensiones para capacitar la diversidad de juegos y calidad gráfica de manera impactante, que permiten al jugador disfrutar de una experiencia de juego única e incomparable.

El director Comercial de Hostelería y Salones de Unidesa, Juli López, expresa "la absoluta confianza en Storm Cash, que ya cuenta con la homologación en las principales comunidades en sus distintas configuraciones multipuesto". López valora muy positivamente las primeras reacciones del operador. "Un modelo diferencial e innovador con el que Unidesa marca un nuevo punto de inflexión en la oferta de ocio del Salón como ya lo hace con su abanico de producto para Hostelería".

Más detalles de Storm Cash en la web habilitada por Unidesa: unidesa.com/juego/storm-cash/

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.