El proveedor de contenidos incorpora a su amplio y competitivo elenco de títulos una aventura futurista repleta de combates con una configuración de 4x6 y 4.098 líneas de pago.

El jugador tiene que explorar el espacio a la búsqueda de grandes recompensas entre las estrellas. Y lo hace con armamento de alta tecnología. Las victorias de Tumbling aseguran que cada tirada ganadora se prolongue, al margen que una función de misiles dispara símbolos aleatorios en los rodillos dos, tres y cuatro, convirtiéndolos en Wilds.

Si tres símbolos de Free Spins caen en los rodillos, la Ronda de Bonos se dispara y todos los Wilds pueden complementarse con un multiplicador 2 o 3 veces añadido. Antes de comenzar las Tiradas Gratis se juega un Respin especial, en el que todos los símbolos de Free Spins permanecen fijos. Si apareciera otro símbolo de Free Spins, vuelve a activarse la característica Respin, al margen que se añade otro giro a la ronda de bonos. El jackpot posibilita alcanzar hasta 25.920 veces la apuesta del cliente.

La directora Comercial de Pragmatic Play, Melissa Summerfield, anima a participar en el viaje interestelar "para recoger grandes ganancias entre las estrellas. Su tema futurista, con características fantásticas y una lucrativa Ronda de Bonos catapulta a Star Bounty como uno de los mejores títulos de nuestro catálogo, que sigue añadiendo juegos slots, gracias a la gran cualificación de nuestro equipo de desarrollo".

Star Bounty es el siguiente de una relación de slots que en el mes de septiembre ha sumado Ultra Hold Spin y Curse of the Werewall Megaways.

Toda la información de los contenidos de la desarrolladora en: pragmaticplay.com/es

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.