Baby Fruits Mix, El Habanero, Chipess y RF Neópolis TV, cuatro alternativas distintas para atender los distintos perfiles de cliente de la recreativa con premio limitado en la Hostelería española.

Pese a las limitaciones que se vienen sucediendo en las últimas semanas, el bar, el restaurante o la cafetería siguen siendo el espacio más frecuentado de entretenimiento recreativo de la ciudadanía española en todos los puntos de nuestra geografía. La clientela está demostrando cotidianamente que, cuando las condiciones sanitarias han mejorado y las disposiciones restrictivas se flexibilizan, el punto de encuentro que es la hostelería en general es capaz de satisfacer esa expectativa recreativa.

RF Oferta Hosteleria

Y dentro de la oferta de la Hostelería española la máquina recreativa con premio limitado de R.Franco es todo un activo, que en la coyuntura actual la compañía madrileña revalida con cuatro títulos que atienden un gran crisol de opciones. Desde la vertiente más tradicional simbolizada por Baby Fruits Mix, aquella otra que piensa en la habilidad como es el caso de El Habanero, la multijuego sin sistemas de fichas Chipless o la alternativa doble video RF Neópolis.

Baby Fruits Mix llega a Hostelería en sus versiones mixta y con doble conjunto de rodillos, pero con el denominador común del dispositivo de sorteo mediante bombo con dado exclusivo patentado por RF. Además, el bombo también desempeña un rol crucial en el juego superior Dados de Colores.

Baby Fruits Mix logo

El Habanero invita a sumergirse en la lucha libre a través de diversidad de juegos que conjugan el uso o no del joystick para experimentar una completa interacción con cada uno de ellos. El entretenimiento está servido porque los divertidos personajes que se suceden en El Habanero aseguran divertimento y premios.

Habanero logo

Chipless es una versátil alternativa multijuego sin sistema de fichas que el operador puede conectar a conjuntos multipuesto de Isla de la Fortuna. La atractiva pantalla de 27 pulgadas se abre a un elenco de hasta 20 juegos distintos. Disponible en muebles Slim Premium y RFImpact.

Chipless logo

La solvencia video-video de RF Neópolis TV sobresale en sus pantallas de 21 o 26 pulgadas, una de ellas táctil en versión individual y para la que RFranco ultima su versión multipuesto. La pléyade de juegos de entretenimiento con multitud de personajes y recursos llenan el desarrollo de la parte inferior de la máquina con cinco rodillos de cinco líneas ganadoras y otro tanto en la zona superior, a la que se llega a partir de una combinación en los rodillos del juego básico.

Neopolis logo

Un mundo de entretenimiento recreativo desarrollado por R.Franco y que en paralelo reitera el apoyo inconfundible a la Hostelería española. Dentro de esta estrategia hay que incluir la opción de alquiler, sobre cuyas características nada mejor que acudir al distribuidor oficial en las respectivas Comunidades Autónomas.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.