UNIDESA

El actual asesor del Consejo de Administración de Novomatic Spain, había desarrollado una intensa trayectoria como ejecutivo de diversas empresas de la industria, además de desempeñar la Vicepresidencia de Andemar Catalunya.

En la tarde de ayer martes 29 de septiembre falleció en Barcelona Josep Segura, que seguía participando activamente en la industria en su condición de asesor del Consejo de Administración de Novomatic Spain. Anteriormente asumió funciones ejecutivas en Conei Corporación y en CIRSA, en ambos casos con altas funciones de responsabilidad.

En el plano asociativo durante muchos años ocupó un cargo como miembro de la Junta Directiva de Andemar Catalunya, asociación empresarial en la cual también ocupó la Vicepresidencia.

Josep Segura fue un profundo conocedor del sector y de la industria del Juego en España.

El velatorio quedará dispuesto a partir de las 16 horas de hoy en el Tanatorio de Les Corts de Barcelona, lugar donde tendrá lugar la ceremonia funeral el jueves 1 de octubre a las 13:30.

Desde JPnoticias el pésame para toda la familia y allegados de Josep Segura. Descanse en paz.

COMUNICADO DE NOVOMATIC ESPAÑA

Con enorme dolor comunicamos el fallecimiento de Josep Segura, Presidente del Consejo Asesor de Novomatic

Josep ha sido un referente de nuestro sector, al que defendía y amaba profundamente y donde ha desarrollado una exitosa trayectoria profesional.

Desde su larga y prolífica carrera en Cirsa, continuando con la posterior fundación y vertiginosa consolidación de Conei, hasta su imprescindible colaboración en la expansión en España de Novomatic en los últimos años, Josep ha sido para todos un ejemplo de sabiduría, honestidad, rectitud y buen criterio.

Josep tenía enormes capacidades y virtudes. Entre ellas la de identificar la llave del éxito de las organizaciones que han tenido la suerte de contar con su colaboración. Entendía como nadie nuestro sector y sus complejas dinámicas, algo que muy pocos han sido capaces de integrar y de manejar. Pero por encima de todo destacaba su abrumadora humanidad, su generosidad y su enorme ilusión por superar cualquier reto por muy difícil que fuera. Los que hemos tenido el privilegio de estar cerca de él hemos admirado su legendario espíritu de lucha, exigencia e inconformismo que ha trasmitido a todas las personas y organizaciones con las que ha trabajado. Y su obsesión por integrar y sumar diferentes posiciones buscando siempre el beneficio común a largo plazo.

Se va un grande. Una persona libre, admirable y sin la que no se entiende lo que hoy es nuestro sector.

Gracias amigo Josep, tu ejemplo nos iluminará por muchos años.

Tus compañeros de Novomatic

 

COMUNICADO DE ANDEMAR CATALUNYA

Ante el fallecimiento, en el día de ayer, de Josep Segura, la Junta Directiva de Andemar Catalunya quiere trasladar el pésame a su familia y su agradecimiento por su labor y apoyo que dio siempre a esta asociación empresarial, de la que fue miembro y vicepresidente durante 16 años.

También es importante destacar la labor y dedicación al desarrollo y consolidación del sector del juego en Cataluña.

Josep Segura Andemar Catalunya

Barcelona, 30 de septiembre de 2020

LA JUNTA DIRECTIVA DE ANDEMAR CATALUNYA

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.