El director Comercial de Novomatic, Jordi Pedragosa, coordina una presentación online en directo, en la cual expone las principales características de la nueva creación B para Hostelería, Novoline Gold.

Una presentación en vivo seguida por operadores y distribuidores que también abrió la puerta a la participación de aquéllos que hubieran realizado un prepedido en el sorteo de un lingote de oro, cuyas características y desenlace Novomatic tiene previsto desvelar en los próximos días.

NOVO LINE Gold Winner Premium botonera

NovoLine Gold aporta novedades tecnológicas y de hardware en su comercialización sobre cabinets Winner Premium y Minimat, aderezado con una estética que trasciende el reclamo del oro con unos destacados vinilos laterales y cromados dorados. Entre las nuevas funcionalidades de hardware se incluyen una nueva botonera y un pedal de juego, que ya fue adelantado en la creación Pingüinos Locos. Novomatic ha aprovechado para optimizar el conversor con unas mejores prestaciones.

NOVO LINE Gold Minimat Lateral derecho

NovoLine Gold se posiciona para retar la excelente respuesta de creaciones precedentes como NovoLine Bar, a las cuales se refirió Jordi Pedragosa como referentes en la nueva etapa del producto.

Novoline Gold logo fondo

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.