El Salón de Juego París de Las Palmas se añade al Salón Centro de Vecindario en la incorporación de Link Me a su oferta de entretenimiento y ocio.

El establecimiento grancanario, pionero en las islas por incorporar los productos más revolucionarios en el sector, incluye a su elenco Link Me, creación de Zitro, conjuntamente con Link King, ya luce todo su espectáculo visual.

"Nuestros clientes expresan realmente entusiasmo ante Link Me", explican desde el equipo de Oper Canarios. "Y nosotros muy satisfechos con el rendimiento de Link Me en nuestros salones".

El director Comercial de Zitro, Vicente Fernández, valora la respuesta de Oper Canarios y de sus clientes para con Link Me. "El multiplicador de la multijuego incrementa hasta por 10 veces el premio del bonus, lo que es un auténtico aliciente para el cliente".

A comienzos de agosto el Salón Centro en la localidad gran canaria de Vecindario ya incorporó Link Me, configurando tandem con Link King y ofreciendo una experiencia de juego innovadora y original.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.