¡Mambo!, inspirada en el ritmo cubano, y el kit de Andén 21 se posicionan como un pack óptimo para la renovación del parque B en Hostelería.

El reinicio del curso ha sido intenso para el equipo Comercial de Carfama, que mantiene firme su apuesta de proximidad con las demandas de la empresa operadora. Su emblemática referencia 'siempre contigo', que está acompañando la comercialización de sus creaciones, va más allá de una mera declaración de intenciones. Y la más reciente promoción que combina ¡Mambo! y el kit de Andén 21 es un ejemplo paradigmático.

Anden 21 Logo

La propuesta es identificada por Carfama como 'El Pack Perfecto' y cumple a pies juntillas ese objetivo de renovación del parque B en Hostelería de la empresa operadora en una coyuntura en la que la innovación tiene que ser un aliciente en la reactivación de los locales de hostelería.

mambo logo

La estabilidad, la rentabilidad y la seguridad, que esgrimen el tridente argumental de todos los productos B impulsados por Carfama adquieren en las circunstancias actuales una razón de peso aún mayor.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.