La directora de EGT Georgia, Radostina Valcheva, recibió el reconocimiento de manos de la titular de la representación georgiana de Business Ratings Union y Swiss Rating Association´.

El premio es entregado a las diez empresas líderes en el país a partir del análisis de indicadores financieros y económicos, acciones de responsabilidad social y políticas de recursos humanos.

En la edición de este año EGT Georgia obtuvo el reconocimiento Gold dos veces, tanto por su posicionamiento entre las empresas radicadas en la capital, Tiblisi, como por los resultados obtenidos de entre todas las empresas de Georgia. Además, obtuvo un galardón especial por su contribución a la economía del país y por ejecutar un amplio programa de responsabilidad social hacia sus empleados.

EGT Georgia ocupa una sólida cuota de mercado como proveedor de 3.000 máquinas de azar en los casinos de este país caucásico. En 2018 se alcanzó el mayor punto de inflexión con la entrega de 712 unidades de la serie Premier, entre las cuales figuran Super Premier, P-42V ST Curved, P-27/32H ST y P-27/27 St con los mix multijuegos Purple, Red, Green Collection y Fruits Collection 2. La siguiente generación representada por la serie General fue lanzada en Georgia en noviembre de 2019.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.