La empresa titular de cinco portales ofrecerá el producto bingo de Pragmatic play en sus cinco sitios de bingo, incluido su marca principal, Butlers Bingo.

El CEO de Broadway Gaming, David Butler, fue el directivo de la compañía que confirmó el acuerdo, tras evaluar muchos productos muchos proveedores. "Nuestros clientes esperan juegos de alta calidad. Estamos seguros que los productos de Pragmatic Play superarán sus expectativas".

La CCO de Pragmatic Play, Melissa Summerfield, expresó ayer "gran satisfacción porque uno de los prominentes operadores de bingo en el mercado británico ha seleccionado nuestro contenido entre una serie de proveedores con el fin de ser distribuidor exclusivo. Es un reconocimiento a nuestro proyecto, y también a la innovación y al trabajo expuesto en el desarrollo de esta vertical".

Precisamente en las últimas semanas se hicieron oficiales los acuerdos con PlayOJO de SkillOnNet, Lottoland y LeoVegas, entre otros, que posicionan a Pragmatic Play como proveedor multiproducto en mercados regulados.

El elenco de bingo de Pragmatic Play es muy amplio e incluye un gran número de variantes líderes en el mercado, como 90, 80, 75, 50 y 30 bolas. Precisamente Bingo Blast es la más reciente variante, disponible para móvil que rediseña la clásica experiencia de bingo de manera fresca y moderna.

Bingo Blast es entre tres o cuatro veces más rápido que el promedio de los juegos de bingo de 90 bolas, ideal para jugar en movimiento. Toda la vertical ha sido reconocida en la edición de este año de Which Bingo Awards como el mejor software de bingo disponible en el mercado.

Todo el portfolio de la compañía es disponible a través de una única integración API en pragmaticplay.com/es/games

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.