UNIDESA

Club de Convergentes ha definido el programa de actuaciones para el resto de 2020 y 2021 sin esconder las dificultades de un ejercicio marcado por "el escrutinio social, periodístico y político sobre el sector" y por los devastadores efectos económicos de la Covid-19.

Los asociados de Club de Convergentes estiman que la focalización del sector del Juego como objetivo ha derivado en "normativas muy perjudiciales y la puesta en marcha de anteproyectos legales que anuncian restricciones a nuestra actividad". La entidad resaltó en el papel proactivo en la defensa de los intereses de los fabricantes de máquinas y sistemas de juego.

La crisis sanitaria y económica generada por la Covid-19 ha marcado el período. La entidad ha participado en todos los foros e iniciativas destinadas a exponer a los políticos y decisores las particularidades de la industria. Primero, en su capacidad para retomar la actividad y en segundo lugar para desplegar su actividad con plenas garantías sanitarias sin dejar de ser parte importante del engranaje económico con el fin de preservar la permanencia de las empresas y el mantenimiento del empleo.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.