Athanasios 'Sakis' Isaakidis adelanta que a comienzos de noviembre será desarrollada una presentación vía streaming desde un plató en la sede central alemana de Merkur en Lübbecke con los nuevos desarrollos de producto.

Isaakidis avanza que el acto no será virtual, sino que los clientes invitados mantendrán un intercambio permanente en tiempo real que les posibilitará ver los nuevos productos, los nuevos cabinets (muebles) y los nuevos juegos, discutir sobre ellos personalizadamente, formular preguntas...

El período cargado de dificultades que ha vivido la industria desde el mes de marzo ha querido ser aprovechado por el equipo de Merkur para estudiar y analizar nuevos retos y oportunidades con vistas al futuro.

Precisamente la convocatoria programada para comienzos de noviembre quiere ser una forma de trasladar a la industria esa capacidad de know how, más si cabe a raíz de la cancelación del G2E presencial de Las Vegas.

En esa definición de la estrategia a corto y medio plazo Merkur Gaming ha focalizado en Ucrania un objetivo, tras la vertebración de un marco normativo y, de hecho, Isaakidis ya anuncia las primeras instalaciones de máquinas de azar para Casinos en el país eslavo.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.