Siete documentos visuales detallan las principales instrucciones a seguir para la ejecución de las acciones para recaudar una máquina desde el teléfono móvil de manera sencilla, cómoda y segura.
La nueva app de recaudación móvil de IPS está concebida para actuar como nexo tecnológico entre las herramientas de gestión tradicionales y las nuevas soluciones con el fin de hacerlas compatibles entre si. De ahí que se integre con la Plataforma Máster, ofrece agilidad, libertad en el instante de elegir dispositivo y flexibilidad de implantación por lo que cada empresa operadora puede decidir cuándo y cómo implantar las nuevas herramientas.
Acciones tan cotidianas para la empresa operadora como la recaudación en el establecimiento, la recuperación de préstamos, el registro de cambio de moneda o una carga de efectivo, entre otras. El usuario de la aplicación puede descubrir en los videos la versatilidad que presenta la nueva aplicación y sus diferentes funcionalidades.
Así como se accede a la aplicación, en pantalla aparece una lista de tareas pendientes que son necesarias para el día a día, entre otras las siguientes: el registro de cambio de monedas es una tarea sencilla, gracias a la app porque la pantalla indica no sólo el importe, sino que éste ha sido recuperado y permite elegir si se desea imprimir el ticket; en la carga de efectivo se explica cómo la app permite seleccionar el establecimiento, la máquina e introducir los datos necesarios sobre el importe aportado; en el supuesto que no se hubiera liquidado uno de los establecimientos, es posible modificar la recaudación fácilmente, ya que la app facilita que el usuario sólo tenga que acceder a la tarea de recaudación establecimiento que se pretenda modificar, acceder a la máquina en concreto y cambiar todos los datos que necesite modificar.