El nuevo Salón de Orenes en Lleida y un local de Repris en Barcelona incorporaron a su oferta Orange Collection Salón, cuyo cabinet de pantalla de 27 pulgadas y alta resolución acredita homologaciones en diferentes comunidades.

El director de EGT España, Kristian Kostovski, informó en el día de ayer de las recientes instalaciones del producto especial para Salones en el nuevo Salón que Orenes Grupo abrió en la ciudad de Lleida y en el Salón Sport de Repris en Barcelona. "El diseño y la ergonomía de nuestras creaciones para Salón, su interface, y los atractivos gráficos y sonidos de los juegos están despertando el interés de operadores y clientes finales", explica Kostovski.

El diseño del cabinet P-27/27 está basado en el concepto de máxima interacción y confort. El concepto multijuego incorpora 24 títulos de diversa temática: desde las clásicas frutas, temas egipcions, míticos, cuentos de hadas... Desarrollos concebidos para una óptima y prolongada experiencia de juego.

Desde EGT España resaltan "un creciente interés" por Orange Collection Salón. De hecho, la empresa prevé completar varias de ellas antes de concluir el presente octubre.

Andalucía, Catalunya, Baleares, Canarias, País Vasco y Comunidad Valenciana capacitan ya la comercialización del producto para Salón de EGT, que la compañía simultanea con la comercialización de su gama de producto C en diferentes casinos españoles.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.