El popular vidente televisivo invita a vivir una experiencia esotérica a través de los 4 minijuegos de esta inmersiva producción que lee el futuro en la mágica bola de cristal en la que MGA Games define como su producción "más mística".

Cirios, constelaciones, cartas del tarot, libros mágicos... Todos los elementos de la magia y el misticismo se dan cita en la misteriosa aventura con el virtuoso clarividente. El diseño Triple Vista y los botones ergonómicos facilitan el disfrute de la experiencia astral.

Los 4 minijuegos de bonus reparten el 'número de la suerte' o donde las cartas esconden los premios; 'zodíaco' en el cual la ruleta marca el premio a partir del signo ganador; 'constelaciones' como guardianas de los premios por lo que es conveniente acumular todos los posibles, y; 'árbol de la vida' en que cada esfera tiene un premio.

Por vez primera una creación de su gama Hyperrealism Sries incluye las lociones originales del protagonista para garantizar una experiencia de inmersión total y máximo realismo, que convierte al jugador en el auténtico protagonista del mismo.

Entre las figuras especiales sobresale el Wild, representada por la imagen de Sandro Rey y sus populares gafas negras, que obran como comodín y puede sustituir a cualquier símbolo para formar una combinación ganadora. Las figuras bonus con los símbolos del sol y la luna, y la de Scatter, otorgan precios con tres figuras o más en cualquier posición.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.