R.Franco y Orenes organizaron una Jornada de Puertas Abiertas de la creación B, que es la gran apuesta multijuego en el segmento de Hostelería de la compañía madrileña.

Lucky Fórmula Bar reúne títulos de contrastado éxito comercial como Roulette Royale (ruleta) y 5 Diamantes y Bingo Caramelo (Bingo), sin dejar de lado los apasionantes juegos multilínea como Key of Ra, Gems Wheel, Golden Idol, entre otros.

Lucky Formula Bar Baleares

El delegado Comercial de Orenes en Baleares, Jaume Llabres, pone en valor particularmente el conversor de créditos a fichas, ya que culmina un cambio ágil y con unos tiempos muy bien distribuidos que no afectan al desarrollo general del juego y que permiten al cliente final centrarse en la parte más lúdica del producto".

El delegado comercial de R.Franco en Baleares, Javier Estebanell, valora la jornada con "satisfacción por la respuesta del operador. Lucky Fórmula Bar va a dar mucho que hablar. La colaboración e implicación en la organización del evento ha sido muy importante por parte de Orenes, lo que evidencia el interés que despiertan las creaciones de R.Franco".

R.Franco revalidó entre los operadores de Baleares la estrecha relación que caracteriza históricamente al fabricante. Como es habitual, lo hizo escuchando y adaptándose a las necesidades para brindar la oferta de ocio más completa y flexible del mercado.

Lucky Formula Bar Baleares

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.