UNIDESA

La nueva slot de 3x3 permite acumular premios y acompañar a los titanes del megamix en un recorrido por musical a través de 5 minijuegos, que recorre diferentes escenarios desde los cuales jugar al ritmo de la música de MGA Mix.

Las sintonías de MGA Mix han sido creadas y editadas por los padres del Megamix: Quique Tejada, Josep Maria Castells y Toni Peret, que además son los protagonistas de la slot a partir de sus personajes animados. Son disjockeys creadores de éxitos como Max Mix o Boleto Mix, que ya tienen en su haber la aparición en Dream3Team, que forma parte de Hyperrealism Series by MGA Games y Top3 en los rankings españoles.

De ahí que estemos ante una slot dotada de calidad musical y ritmo inigualables. Esta producción contiene el juego de bonos tan apreciado y 10 líneas de premio donde las clásicas figuras de las recreativas con premio limitado españolas combinan con originales figuras de CD's, grabadoras y mesas de mezclas.

MGA Mix ha sido producida valiéndose de tecnología de carga secuencial y sistema Triple Vista pionero de MGA Games, que permite a los operadores de casino promover sus juegos en el canal mobile con plenas garantías y con la seguridad que ofrecen a sus clientes una experiencia de juego excepcional.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.