Forward Systems agrupa todas las unidades funcionales de las salas de juego: TITO, cashless, operativa de caja con integración de máquinas de cambio y app de recaudación, admisión, fidelización, jackpots de sala/interconectados, estadísticas y accounting.

Los establecimientos en Andalucía, Madrid y Castilla y León personifican la implantación del protocolo desarrollado y comercializado por Unidesa Interactive. "Disponer de un sistema de gestión que optimice la operativa de nuestros locales es de vital importancia", explica el propietario de Win City, Reinaldo Togores. "Es una solución completa que nos permite, entre otras cosas, poner el foco en el cliente, gracias a su módulo de fidelización, o bien adoptar métodos de pago como TITO o cashless, cada vez más demandados en el sector".

Forward Systems acredita actualmente con más de 40.000 máquinas conectadas en todo el mundo. Win City, que se beneficia de una funcionalidad que proporciona gestión integral, fidelización de clientes y medios de pago, está involucrada en un proceso expansivo a otras comunidades.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.