MGA Games utilizará Fusion con la perspectiva de consolidar su proyección en nuevos mercados regulados y acentuar la eficiencia de su catálogo de títulos en todas las jurisdicciones.

"Es una herramienta que nos proporciona una oportunidad única para expandir la dimensión de nuestra oferta, incluso a más operadores", celebró el CEO de MGA Games, Joan Sanahuja, al confirmar el acuerdo.

El gerente de Pariplay, Adrian Bailey, se congratulaba también de acceder al mercado español de la mano de MGA Games. "Su espíritu pionero será una excelente adición para nuestra plataforma de agregación Fusion".

Fusion ya está plenamente activa en las jurisdicciones helvética y portuguesa desde comienzos de este año. El acuerdo con MGA Games se complementa con otro de naturaleza similar de suministro con 888 para su filial en España.

Pariplay está especializada en el desarrollo de soluciones a medida, además de proporcionar herramientas que contribuyen a la retención y fidelización. De hecho, la leyenda que capitaliza su mensaje corporativo es justamente 'añadir valor a la agregación'.

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.