La multijuego para Hostelería, Lucky Fórmula Bar, protagonista de la Jornada de Puertas Abiertas desarrollada por R.Franco y Orenes entre las empresas operadoras de Alicante.
Los delegados comerciales de R.Franco y Orenes en la zona, Javier Estebanell y José Miguel Baños, obraron como anfitriones de la convocatoria de presentación de Lucky Fórmula Bar, que reiteró en Alicante las enormes expectativas que merece entre los profesionales del sector esta creación B destinada a Hostelería.
La amplia y atractiva selección de juegos que reúne el menú de Lucky Fórmula Bar constituye un extraordinario aliciente para el operador: el juego de ruleta, el juego de bingo y los juegos multilínea Key of Ra o Golden Idol son especialmente valorados desde el equipo Comercial de R.Franco. Igualmente los asistentes tuvieron ocasión de contrastar las prestaciones del conversor de créditos a fichas, que ha sido definido por los propios operadores "como ágil, bien definido y perfectamente estructurado en tiempos".
La convocatoria conjunta con Orenes en Alicante confirmó la estrategia permanente de R.Franco de apoyo al operador en la oferta de productos de entretenimiento competitivos que atiendan la demanda del cliente en Hostelería. R.Franco revalidó en la Jornada de Puertas Abiertas ese objetivo con el diseño de productos concebidos para el operador. "Porque su éxito es nuestro éxito", reiteran.