La clasificación del análisis sobre sostenibilidad coloca a Novomatic en tercera posición dentro del ranking que reúne a las empresas vinculadas con la industria del Juego internacional.

Se trata de un ranking mensurable y transparente que guarda semejanza con el que se realiza regularmente en el ámbito financiero, que en este caso evalúa los criterios de gobernanza medioambiental a partir de iniciativas y compromisos de eficiencia a largo plazo.

Novomatic es un actor clave en la industria internacional de Juego. En esa dinámica no se posiciona únicamente como líder tecnológico de Juego, sino que también atiende las expectativas de gobernanza social y tecnológica. En esta línea Novomatic ha definido una serie de indicadores clave en sus protocolos de actuación no financieros.

El ranking también otorga a Novomatic el grado de categoría C al abordar los aspectos relacionados con labores de reciclado y eliminación de residuos de aparatos electrónicos.

El miembro del consejo de administración de Novomatic, Johannes Gratzl, resalta "los esfuerzos por mejorar nuestra ejecución no financiera y reducir los riesgos relacionados con los aspectos medioambientales. Trabajamos duro para dispensar una aproximación proactiva que implemente buenas prácticas en este ámbito".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.