La novedad, desarrollada y fabricada por Gistra, ya pueda adquirirse integrada en un sistema de tornos rotatorios, puertas automáticas o en pasillo virtual adaptándose al amplio catálogo de configuraciones y exigencias de los distintos operadores de establecimientos de juego.

Cuando el cliente quiere acceder al establecimiento, en cada una de las dos primeras opciones ('tornos rotatorios' y 'puertas automáticas') Identitu verifica que se trata de un mayor de edad y que no figura inscrito en el Registro de Prohibidos, activa la rotación del torno o la apertura de las puertas. En la alternativa del 'pasillo virtual' unos sensores de extrema precisión activan una alarma de intensidad regulable que envían al teléfono móvil, smartwatch o por correo electrónico adjuntando una fotografía de la persona que ha pretendido acceder de manera irregular.

Bajo cualquier configuración Identitu puede gestionar el acceso de más de 20 personas/minuto, lo que demuestra la agilidad del sistema, que en ningún momento ralentiza el acceso al interior del local y que maximiza la seguridad.

Gistra destaca el elenco de configuraciones de Identitu. "No existe en el mercado otro producto de control de acceso a disposición del operador con una oferta tan variada", destacan desde la compañía valenciana.

Identitu puede ser instalado en los establecimientos como un mero software, con identificación y registro de las personas que acceden, de manera que puede ser complementado con un tótem que permita la entrada a partir de la lectura de huella dactilar o por reconocimiento facial de los clientes (control de temperatura incluida), o bien con los nuevos mecanismos que ahora lo complementan.

En todos los supuestos Identitu dispone de un conjunto de cámaras y dispositivos que permiten controlar el aforo en tiempo real en los locales, además de capturar mediante fotografías con un sistema de avisos muy eficaz los intentos de acceso de personas que tuvieran prohibida la entrada.

Identitu es también una poderosa herramienta que complementa el control de acceso, ya que facilita la obtención de informes de asistencia, clientes habituales, aforo para incorporarlos a las acciones comerciales y de marketing del operador.

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Mitos y Realidades del Juego

En torno a la oferta de juego regulada en España han surgido una serie de afirmaciones no ajustadas a la realidad. A través de noticias que aparecerán sucesivamente en este espacio, confrontaremos ciertos mitos que han consolidado principalmente en los medios de comunicación generalistas.

Público o Privado: la esencia del juego no varía, es la misma

¿Acaso el sector del Juego en España es una 'jungla'? Desde 1977 está sometido a una extensa y altísima regulación autonómica y estatal

Jugar forma parte del ocio y del entretenimiento de los españoles en el ejercicio de su libertad y responsabilidad individuales

El consumo de juego real en España, un 50% por debajo de los niveles de 2019

¿Es cierto que hay demasiada publicidad del juego, cuya finalidad es atraer dinero fácil?

Los establecimientos de juego siempre han buscado las zonas urbanas más comerciales y con mayor densidad de población

¿Acaso una empresa autorizada sujeta a multitud de requisitos administrativos, fiscales y normativos puede estar interesada en menores que se cuelan en el local?

Que los establecimientos de juego tengan fachadas opacas y vidrieras oscuras es un criterio normativo impuesto por la Administración

El sector del juego de entretenimiento privado defiende el criterio de distancia entre salones y otros locales de juego cuando se respeta la seguridad jurídica de las empresas

La práctica del juego legal en España es una actividad ejercida por la ciudadanía en el uso de su responsabilidad y libertad individual

España, entre los cuatro países del mundo occidental con un menor indicador de juego problemático

BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.