Slot de 5 rodillos y 40 líneas de pago que transporta a la Antigua Grecia para defender al Rey y regresar a casa con un merecido botín de guerra.

El Rey es justamente el 'Wild' de tamaño normal en los rodillos, mientras el símbolo del 'Escudo' ocupa una posición 2x2 que también le permite actuar como 'Wild'.

Para activar el modo de 'Free Spins' tienen que aparecer tres o más símbolos de Bonus en los rodillos; los usuarios en los Bonus optan hasta 12 'tiradas gratis'. En la Ronda de Bonos, cualquiera de los símbolos del 'Escudo' que aparezca adicionará un multiplicador aleatorio de hasta 25 veces.

Spartan King, que se caracteriza por su gran volatilidad, se une a títulos como Christmas Carol Megaways y la serie John Hunter como los grandes protagonistas por su gran rendimiento de la serie desarrollada por Pragmatic Play.

El director de Desarrollo de Negocio de Pragmatic Play, Yossi Barzely, identifica Spartan King como "un ejemplo de slots que dan prioridad a una jugabilidad inmersiva y atractiva en la cual nuestra compañía está involucrada".

Pragmatic Play ofrece hasta cinco nuevos títulos slots cada mes, además de una extensa gama de productos de juegos de Casino en Vivo y Bingo en una oferta multi-vertical disponible a través de una única integración API y accesible en: pragmaticplay.com/es/games/

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.