A través de un ejercicio práctico, el operador aprenderá cómo mejorar el proceso habitual de recaudación de un Salón valiéndose del protocolo IPS-Control Systems, además de aprovechar para plantear todas sus dudas.

Nueva convocatoria de seminario gratuito de IPS a través de la cual la empresa tecnológica especializada en soluciones para las empresas operadoras aportará nuevas ideas que ayuden a optimizar la recaudación de los Salones utilizando la aplicación IPS-Control Systems.

A través de la plataforma Microsoft Teams quienes lo deseen asistirán a un taller eminentemente práctico sobre cómo dominar el proceso de recaudación y liquidación de un salón con una de las soluciones más flexibles.

Será posible aprender a justificar las transacciones en sala y su liquidación, además de relacionarlas con el ingreso en la caja de la oficina; cómo conocer el flujo de efectivo de los salones y; cómo sustituir las hojas de cálculo por un sistema de gestión mucho más efectivo.

Para acceder al seminario gratuito, previo registro, y que tendrá una duración aproximada de 30 minutos a partir de las 12 horas es preciso registrarse en este enlace

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.