Gauselmann UK cuenta con cinco marcas en Reino Unido: Merkur Slots, Merkur Cashino, Beacon Bingo, Blueprint Operations y Regal Gaming and Leisure.

El presidente de Euromat, Jason Frost, ha sido quien ha confirmado la incorporación corporativa de la empresa de origen alemán al ente transnacional europeo. "Gauselmann acredita negocios implicados en el desarrollo de contenidos digitales para pubs, bingo, salones de juego, máquinas recreativas, bingos y medios de pago. Su importancia cuantitativa y cualitativa, además de la experiencia de sus miembros corporativos aportarán considerablemente en las actividades de la Federación Europea", explicó.

El gerente de Gauselmann UK, Sascha Blodau, aboga por una presencia proactiva que aporte a la organización. "Tener ejecutivos clave como el CEO de la cadena de salones Praesepe, Stefan Brauns, con larga experiencia en las vertientes de fabricación y operacional en diferentes mercados europeos contribuirá decisivamente en los debates sobre los objetivos a afrontar en un sector tan altamente regulado como es el nuestro".

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.