El prestigio Merkur reinventa el concepto con Graffiti, cuya originalidad quiere ser una contribución al resurgir de los establecimientos de hostelería aportando contenido y rentabilidad.

Tecnología de vanguardia y un prestigioso paquete de juegos avalan el lanzamiento de Merkur Graffiti, el modelo B a través del cual Merkur Dosniha personifica su revulsivo y generar una revolución de optimismo en el bar.

Merkur Graffiti incluye 20 grandes juegos que han proyectado el prestigio de Merkur Dosniha a lo largo de su historia. Todo ello a partir de un diseño totalmente nuevo y revolucionario que se posiciona como uno de sus grandes activos.

Graffiti

Una apuesta por generar confianza y garantías en el sector de la B en Hostelería, que Merkur Dosniha hace extensivo a todos los bares de España que actualmente atraviesan una coyuntura ciertamente delicada en razón de la pandemia.

No se pierdan el video promocional de Merkur Graffiti en el cual constatar todos los detalles que convierten a esta nueva creación B de Merkur Dosniha en un gran activo para el operador y para la hostelería.

Merkur Graffiti

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.