Hasta ahora Casumo había efectuado una integración a través de terceros y a partir de ahora lo hace directamente con un único API.

Un refuerzo de la relación entre ambas compañías que se complementa con la inclusión para los clientes de Casumo de Roulette Azure, Blackjack Azure y el primer título del programa de juegos del proveedor, Mega Wheel.

El director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, Yossi Barzely, ha confirmado la integración directa a cargo de Casumo. "Capacitar múltiples líneas de producto a partir de una única API es fundamental. Permite ampliar rápidamente la oferta de un cliente y ayudarle a fortalecer su crecimiento, que será compartido".

La directora de Juegos de Casumo, Jacqui Gatt, no tiene dudas que el gran rendimiento de las slots de Pragmatic Play en los últimos años tendrá continuidad. "A través de una única API, accedemos a herramientas promocionales de Enhance en el juego que facilitan todavía más la retención y el compromiso para con el usuario final del juego".

Pragmatic Play ofrece hasta cinco nuevos títulos slots cada mes, además de una extensa gama de productos de juegos de Casino en Vivo y Bingo en una oferta multi-vertical disponible a través de una única integración API y accesible en: pragmaticplay.com/es/games/

R. Franco
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC
BANNER-BLANC

Buscar

Área Privada de Clientes

Área Privada de Suscriptores de la revista Joc Privat.